top of page
Buscar


Deportistas de Chihuahua denuncian abandono del gobierno estatal y municipal y piden mejores instalaciones
A través de redes sociales, un grupo de deportistas de Chihuahua señaló el abandono del gobierno estatal y municipal en cuanto a financiamiento y promoción deportiva. Según indicaron, ellos mismos deben gestionar recursos para mantener su equipo de entrenamiento, mientras que las autoridades solo se muestran cuando se trata de presumir los triunfos obtenidos. En un video publicado en TikTok por la cuenta de Abril Loya, los atletas mostraron las precarias condiciones de sus in
Redacción null
4 abr1 min de lectura
bottom of page
