top of page

Reanudan actividades 3,500 empleados del TSJ de Chihuahua tras el receso vacacional

  • Foto del escritor: Redacción null
    Redacción null
  • 4 ago
  • 1 Min. de lectura
ree

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del Estado de Chihuahua ha reanudado sus actividades este lunes 4 de agosto, tras el receso vacacional que disfrutaron más de 3,500 de sus empleados desde finales de julio. Durante este descanso de dos semanas, que comenzó el 21 de julio y finalizó el 3 de agosto, varios sectores del TSJ continuaron funcionando bajo un esquema de guardia, garantizando la atención a los asuntos más urgentes.

Hoy, el regreso a la normalidad permite la reactivación total de los juzgados y oficinas del Poder Judicial en todo el estado, tras un periodo en el que solo se atendieron cuestiones prioritarias mediante personal de guardia, tanto en audiencias como en la recepción de documentos.

Este receso forma parte de los dos descansos anuales que tienen los juzgados en Chihuahua: uno en verano, que concluye este 4 de agosto, y otro en invierno, que generalmente va del 19 de diciembre al 3 de enero, con reinicio de labores el 6 de enero. Además, existen otros días inhábiles durante el año, como los feriados oficiales.

Comentarios


bottom of page